Adictas al brillo

Dior presenta su Addict Gloss, una declaración de amor a la moda y al color. Yadim, Dise?ador Internacional de Maquillaje Dior, comparte sus tips.

Dior Addict Gloss es el nuevo lipstick que enamora las fashionistas e insufla a la apariencia una increíble dosis de energía. Su secreto: el Mirror Shine Complex, un procedimiento sin igual de la Investigación Dior. Se trata de Micro-esferas cristalinas polarizadas distribuyen la reflexión de la luz, deslizándose bajo una capa de mini placas espejo. Gracias a su rotación, las micro-esferas se aseguran una difusión óptima de la luz para crear la magia de un espejo perfecto. La fórmula de cuidado gelificada, enriquecida con esferas de ácido hialurónico, repulpa e hidrata los labios para un efecto voluminizador intensificado. Un abanico sorprendente de 24 tonos creados por Tyen se declina, en todos sus matices con 3 efectos diferentes: 

Centelleante: potencia el brillo espejo de Dior Addict Gloss con una elegante nota de purpurina.
Perlado: nácares de extrema fineza que coronan los labios de una suave intensidad.
Puro: un golpe de pigmentos desde los tonos lácteos más nude hasta los tintes más vanguardistas.

Los 4 tonos estrella de Dior Addict Gloss

Délice: un coral vivo y chispeante.
Spring Ball: un tono suave, nude y tierno, delicado y ligero.
Princess: una rosa pop, impaciente y alegre. 
Diablotine: subido de color, con la insolencia del rojo sensual.

Precio de venta al público $215

Yadim, Dise?ador Internacional de Maquillaje Dior, crea 4  nuevos looks inspirados en el último Fashion Show Couture y revela sus secretos:

Princess 
He querido un look que dé realmente volumen y profundidad a los labios. 

[imagen1]Preparar la boca con un bálsamo labios perfectamente hidratados. Con un lapicero rojo, dibujar todo el contorno y rellenar el interior del labio superior e inferior dejando el centro desnudo. Aplicar la barra de labios tono Princess. Aplicar el gloss Délice en el centro del labio superior e inferior y apretar uno contra otro para difuminar.

Délice
He usado dos tonos semi-monocromáticos diferentes sobre cada labio. Una barra de labios de tono vivo sobre el labio superior, y uno neutro y suave sobre el labio inferior. Una aplicación generosa de gloss remata el look para dar el toque sexy.

Preparar la boca con un bálsamo para unos labios perfectamente hidratados. Sobre el labio superior aplicar la barra de labios Délice. Sobre el labio inferior, aplicar la barra de labios Spring Ball

Spring Ball
Lo he ideado como el look Princess, pero utilizando un lapicero rosa en lugar del rojo. El color en el centro ilumina la boca y crea un contraste de color. Aplicar el gloss en toquecitos, únicamente sobre el labio inferior. Esto lo hace más ligero para un perfecto confort.

Preparar la boca con un bálsamo para unos labios perfectamente hidratados. Con un lapicero rosa, dibujar todo el contorno y rellenar el interior de los labios superiores e inferiores dejando el centro desnudo. Aplicar luego la barra de labios Délice. Para un efecto 3D, aplicar el gloss Spring Ball en el centro del labio inferior.

Diablotine
Aquí, he querido crear un look todavía más vanguardista y creativo. Para aquellas a las que les divierte saltarse las reglas y jugar con los colores. Consiste en aplicar los cuatro tonos de barras de labios, más un toque de gloss Diablotine en el centro del labio inferior. 

Preparar la boca con un bálsamo para unos labios perfectamente hidratados. Sobre la parte derecha del labio superior, aplicar la barra de labios Diablotine. Sobre la parte izquierda, aplicar la barra de labios Délice. Sobre la parte derecha del labio inferior, aplicar la barra de labios tono Princess. Sobre la parte izquierda, aplicar la barra de labios Spring Ball. Finalmente, aplicar sobre el labio inferior el gloss Diablotine.



Categoría Buena Vida

Comentarios