EL GRAND TÉ DE CLUB 31, UNA EXCELENTE OPCIÓN DULCE EN RECOLETA

Con una propuesta completa que incluye buenas infusiones, bocados dulces y salados, espumante y tortas, el Grand Té de Club 31, el restaurante del Recoleta Grand Hotel, es un excelente plan para tomar el té de a dos o en grupos grandes.

Ya hemos hablado del brunch, del almuerzo, de los jueves de sushi y de la carta de noche de Club 31 Bar & Resto, el restaurante del Recoleta Grand Hotel. Sin embargo, no hemos mencionado hasta ahora el Grand Té, una de sus propuestas más atractivas, que cosecha adeptos y fans ávidos de lugares tranquilos y de calidad para cortar el día con estilo.

El Grand Té consiste en una selección de tés de distintas variedades, mermeladas, manteca, queso crema, scons dulces y salados, unos exquisitos macarons; pan brioche, cookies de avena y pasas, brownies de chocolate, financiers de frutos rojos, muffins, alfajores artesanales, una selección de budines, finger sandwiches y un riquísimo mini gâteau, especialidad del chef pâtissière de la casa. Todo esto acompañado por un jugo de naranja y una copa de espumante, a un precio más que accesible.

Por si fuera poco, se pueden sumar (por un precio adicional) otras de las muchas delicias que se sirven a la hora del té en Club 31, y las reservas para grupos grandes, como cumpleaños o reuniones de amigas, incluyen una torta entera por cada mesa. Los festejos en grupos son frecuentes en el restaurante, que hace sentir a sus comensales como en casa al seguir una firme filosofía de reposición, distanciándose de los tantos lugares que ofrecen tres sandwichitos y si se acaban, mala suerte.

Aunque opciones para el té en Recoleta no falta, elegimos Club 31 por su ambiente relajado, su atención personalizada, su ubicación inmejorable y el cuidado por los detalles, que garantizan buenos momentos a toda hora. Ténganlo en cuenta a la hora de regalarse un mimo que corte con la rutina, y a la hora de agasajar amistades de la mejor manera posible.


www.recoletagrand.com/
Av. Gral. Las Heras 1745
Reservas: +5411 4129 9880

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios