La número uno

La mejor hamburguesa de la ciudad, según el concurso BA Capital Gastronómica, se elabora en Williamsburg.

En los últimos dos años, se pusieron de moda las hamburguesas gourmet. Con propuestas originales, a base de carnes cuidadas y condimentos variopintos, las opciones se multiplicaron en toda la city porteña.

A tono con esta tendencia, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó el concurso BA Capital Gastronómica, en el que el público general votó diferentes aspectos relacionados al producto, servicio y ambientación entre 25 hamburgueserías artesanales.

La gran vencedora fue Williamsburg, Burger Bar de marcado estilo neoyorkino en el corazón de Palermo. El lugar ha conquistado los paladares más exigentes a partir de la elaboración de hamburguesas caseras de tamaño suculento, preparadas con cortes de carne de primera calidad, cocidas a la parrilla, con aderezos caseros, coronadas con pan de brioche de elaboración propia y una gran variedad de guarniciones.

“Estamos más que felices y muy agradecidos porque esta distinción tiene un valor muy especial que es el voto de la gente, de aquellos que eligen salir a comer hamburguesas. Este reconocimiento nos motiva muchísimo, particularmente a sólo ocho meses de nuestra apertura.”, señaló tras conocer la noticia, Alejo Pérez Zarlenga, socio de la firma. “También agradezco al Gobierno de la Ciudad por prestar atención a la gastronomía, una industria que aporta muchas fuentes de trabajo. Y a todos nuestro personal, con quienes realizamos un trabajo de todos los días en el que ponemos mucho de nosotros, y para quienes esperamos que Williamsburg sea un espacio de crecimiento profesional”, concluyó.

Entre las propuestas desarrolladas por la chef Denisse Querol, sobresalen  Dylan, de carne vacuna con cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula fresca o Sullivan, de cerdo una sugerencia tan majestuosa como simple con muzzarella, lechuga, tomate y relish, además de opciones con pollo y veggies.

 

Armenia 1532

williamsburgba.com

Etiquetas
Categoría Novedades

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios