Tres placeres en uno de la mano de Nestlé

La última novedad de la gran marca mundial de chocolates es el Choco Trío, que pasa a la cima de nuestros antojos combinando chocolate, una galleta crujiente y distintos rellenos.


por FLAVIA FERNÁNDEZ

@flaviafernandezcv


Hablamos del asado, las empanadas, desde ya el dulce de leche. La trilogía de la argentinidad. Pocos saben, sin embargo, que el chocolate es uno de los placeres más populares de los argentinos. En el último año, las ventas en el país rondaron las 45 mil toneladas. Siete de cada diez hogares consume algún producto de esta categoría y la frecuencia de consumo supera las dos veces por semana per cápita. 


”Los argentinos amamos el chocolate; el 70 por ciento de su compra es por impulso y no planificada”, nos cuenta Guillermo Canosa, director de los negocios de chocolates de Nestlé Argentina. Subidos a esta realidad chocolatera, la empresa no se cansa de lanzar productos innovadores que generen, primero, sorpresa en quioscos, y luego moda y difusión boca a boca.



Ahora le tocó el turno a una bomba de bombas: el Choco Trío, un match que redefine la experiencia de elegir un dulce a cualquier hora. Se trata de una galleta muy crujiente y un relleno que puede ser de chocolate, maní o cookies and cream.


No hace falta explicar lo que significa Nestlé, la compañía de alimentos más grande del mundo, presente en 187 países y con una infinita cartera de productos. El desempeño de este monstruo a nivel global es impulsado por su estrategia de nutrición, salud y bienestar. En Argentina está presente de forma ininterrumpida desde hace más de 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta.


Este lanzamiento mega tentador, crocante y cremoso, se convierte en nuestro elegido para picotear en los momentos intensos, esos que a gritos piden algo de dulzura.





Etiquetas
Categoría Cuisine

Comentarios