Novedades

La cocina sorprendente y moderna de St. Regis, el restaurante del Hotel Park Tower Buenos Aires

Hace muy poquito estuvimos en St. Regis, el restaurante del Hotel Park Tower Buenos Aires donde la carta, diseñada y comandada por el cocinero Matías Lorenzo Fava, sorprende por sus productos, sus sabores y sus presentaciones. Les contamos hoy sobre algunas de las maravillas de este lugar, que tiene además un beneficio especial para socios del Club Cuisine&Vins.

Segunda parada de la ruta de los premios Sirí, cada vez más cerca de nuestra edición 2020

Como ya les contamos antes, la primera edición de los premios Sirí Cuisine&Vins se hizo en enero de este año, en un evento inolvidable que celebró y homenajeó a la mejor gastronomía y enología de Uruguay. A menos de dos meses del segundo encuentro, ya venimos visitando a los cocineros, enólogos y productores que van a participar de los premios en 2020. En nuestra segunda parada, visitamos un gran restaurante en plena punta, otro icónico en José Ignacio, una panadería y bistró de otra época, un hotel de lujo y un productor apasionado por la tierra.

Visitamos Lo de Jesús y La Malbequería para conocer a su nuevo cocinero

Agustín Brañas tomó las riendas de la gastronomía de Lo de Jesús y La Malbequería, dos de nuestros lugares favoritos para comer y tomar buen vino en Palermo. Estuvimos probando novedades de la carta y hablando con el cocinero sobre su trayectoria y sobre los proyectos para el futuro, además de probar platos simples y exquisitos, con gran foco en el producto.

Crónica de acá: unos días de gastronomía, aire libre e historia en Tandil

Hace no mucho tuvimos un fin de semana de ensueño en Tandil, uno de los mejores destinos de la provincia de Buenos Aires. Les contamos un poco sobre esta ciudad verde y vibrante que tiene mucho más para ofrecer que salames y quesos (aunque los salames y los quesos...)

En la cima de la refrigeración: la nueva heladera de tres puertas de Samsung

En épocas en las que vivimos a las corridas, los tiempos para cocinar se acortan, las oportunidades para salir a comprar víveres se vuelven más escasas, poder conservar nuestros alimentos en perfecto estado hasta el momento en que podamos usarlos se vuelve clave. Al rescate llega la heladera SpaceMax 3 puertas de 602L con All Around Cooling de Samsung.

Recorridos Club Cuisine&Vins: una escapada a Lincoln para comer quesos y conectar con la naturaleza

Volvemos a Lincoln, hogar de Expo Queso, para proponer a los socios del Club Cuisine&Vins beneficios diseñados para poder pasar un fin de semana distinto y a unas pocas horas de casa, probando los mejores quesos, degustando cerveza artesanal de la buena y alojándose en lugares encantadores.


Primera parada de la ruta de los premios Sirí, rumbo a la segunda edición

Los primeros Premios Sirí Cuisine&Vins fueron entregados en enero de este año, ante una multitud de cocineros, productores, bodegueros y otros integrantes del mundo de la gastronomía y enología de la región. Este año empezamos a preparar el terreno desde temprano, visitando a las personas y espacios que participarán de la próxima edición de los premios. En esta primera instancia, visitamos a una productora de arándanos y luego pasamos por dos de nuestros lugares preferidos en Maldonado.

MG Platos: comer sobre la más divina madera

Estuvimos en la presentación de MG Platos, una nueva línea de productos diseñados por María Giménez con el foco puesto en la calidad de la materia prima, un cuidado proceso de elaboración y un diseño simple y funcional, la diseñadora que reinventó el clásico plato de madera lanzó su nueva colección con un almuerzo en Nuestro Secreto.

La inquisición: Piet Van Liejenhorst, Master Distiller de Bols

En su paso fugaz por Buenos Aires, hablamos con Piet Van Liejenhorst, Master Distiller de Lucas Bols. Referente indiscutido del mundo de las bebidas, contó, mientras degustábamos su ginebra, los avatares de su trabajo y por qué desde 1.575 la marca es inoxidable.

Crónica de acá: La Plata nos muestra su impecable paladar

Acostumbrados a mirarnos a nosotros mismos, más de una vez ignoramos a La Plata, la ciudad capital más cercana a Buenos Aires y semillero indudable de talentos (Mauro Colagreco, de más está decir, pero también muchísimos otros). Primero, reconocer el error. Segundo, agarrar la ruta y hacer el brevísimo viaje a la ciudad de las diagonales para explorar su muy nutrida oferta gastronómica, y de paso cosechar algunos beneficios para los socios del Club Cuisine.