Wine Business
2017-05-04Consultora Stg anuncia un novedoso seminario de branding del vino en el mes de julio.
En
un mercado cada vez más competitivo, la identificación y diferenciación de las
marcas y el packaging son recursos indispensables para llegar al consumidor. El
próximo lunes 10 de julio, en una jornada completa, especialistas destacados de
diferentes disciplinas se darán cita en el Hotel Faena de Buenos Aires para
exponer tendencias, propuestas y analizar los múltiples retos a encarar
desde la óptica del diseño, elementos del packaging, tendencias y el
neuromarketing, analizando casos de éxito tanto de la industria, como casos
líderes e inspiradores fuera de ella. En el evento también se darán a conocer
los resultados del estudio "Radiografía del Consumidor Argentino de
Vinos" que realiza cada año Consultora Stg, con aspectos relevantes de la
relación del consumidor con las marcas.
El encuentro está dirigido a bodegueros, gerentes de marketing, gerentes
de producto, responsables de comunicación y relaciones públicas, brand
managers, periodistas, comunicadores, diseñadores y marketers, que actúan en
uno de los mercados más atomizados de nuestro país e intentan día a día llegar
al consumidor, lograr su elección y la tan esquiva fidelidad.
Un enfoque y contenidos diferentes, que ponen a las marcas en el eje de la
mirada y la discusión, para plantear un nuevo estadio a una industria que ha
demostrado saber crecer y que debe plantearse nuevos retos, sumando valor a
través de la marca y el packaging.