Vientos de cambio

Luego de siete a?os explorando la cocina argentina de vanguardia, Chila abre nuevamente sus puertas tras una profunda remodelación.

De la mano de la chef ejecutiva Soledad Nardelli -embajadora de la cocina argentina con la distinción Marca País otorgada por el Ministerio de Turismo para 2013- y su equipo, el menú se renueva en armonía con los nuevos aires de Chila. Con el norte en los productos regionales de la cocina argentina, Soledad demuestra la inmensa riqueza de los ingredientes en cada estación del a?o, para Nardelli Cocinar es dar amor y lo reafirma en cada una de sus creaciones.
En su nueva etapa, la cocina es la protagonista, a la vista y más amplia. La barra también ganó espacio en el lugar que se ha convertido en el corazón del restaurante. Ambos espacios favorecen la interacción de los comensales con los expertos del salón. La cava exhibe hoy más de mil botellas de 270 de las más prestigiosas etiquetas.
La imagen de Chila habla por sí misma, pensamos en una decoración totalmente renovada pero que respete nuestra filosofía y estilo. Hemos cuidado todos y cada uno de los detalles, tanto en su exterior como su interior. Estamos convencidos de que generaremos en nuestros comensales el impacto deseado, comentó Andrés Porcel, due?o de Chila. Sin dudas, esta nueva etapa dará que hablar.
 Chila Buenos Aires CuisineAlicia Moreau de Justo 1160, Puerto MaderoTel. 4343 6067 reservas@chilaweb.com.arwww.chilaweb.com.ar 

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

0

GOOD

Comentarios