Vergel Palermitano

El jardín del Restaurant UCO, auténtico oasis en la urbe porteña, es una estupenda opción para almorzar o disfrutar del happy hour en este caluroso verano.

Hace (mucho) calor. Es verano y las temperaturas oscilan entre los 28 y 30 grados. Razón más que válida para vivenciar mediodías al aire libre o happy hours mimetizados en un entorno bien verde, en el que se respire sanamente, sin smog.

Una alternativa con tintes gourmet es el jardín de UCO restaurante, en el corazón de Palermo. Allí, entre plantas y una leve brisa refrescante, se pueden disfrutar almuerzos a la carta o por un menú de tres pasos, con o sin maridaje de vino.

Los platos cambian todas las semanas para aprovechar los mejores productos de la temporada. Una novedad es la incorporación del Chimangeo, una selección de 12 platitos para elegir, ideal para quienes buscan almorzar liviano o disfrutar de un bocado con una buena copa de vino.

Continúa también el clásico Sharing is caring, una propuesta para compartir entre dos personas 6 platitos a elección, más una degustación de postres, bebida sin alcohol y café. Asimismo, en esta nueva etapa se suman a la carta clásicos de las noches de UCO para compartir: paleta de cordero patagónico, arroz de estación y la famosa tabla de fiambres caseros.

UCO ofrece además una de las cartas de vinos por copa más atractivas de la ciudad, diseñada especialmente por Andrés Rosberg, con verdaderas “perlas” provenientes de todas las regiones vitivinícolas del país.

Por las tardes, el jardín recibe al público con happy hours de tragos y vino por copas, que incluyen snacks ideales para la hora del aperitivo, mientras cae el sol. Amenas tablas de fiambres y patés caseros, hamburguesas, sándwiches o bruschettas son algunos de los acompañamientos propuestos para cócteles clásicos o para vinos de la completísima y original carta del restaurante.

 

FIERRO HOTEL

Soler 5862

 

Tel.: 3220 6820

 

 

Etiquetas
Categoría Blog

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

5

GOOD

Comentarios