Se agranda la familia

Oliovita presenta una nueva versión para sus variedades Clásico y Mediterráneo. 

No solo el mundo del vino está en pleno auge. El infinito universo del olivo, ancestral y sagrado, evoluciona día a día en nuestro país. Los productos se complejizan, el público exige calidad y las opciones se multiplican.

En la amplia oferta de las góndolas, Oliovita suma otro integrante a su variopinta familia de aceites de oliva extra vírgenes. La prestigiosa firma acaba de lanzar al mercado un nuevo envase para dos de los aceites que conforman la Línea Blends. Oliovita “Mediterráneo” y “Clásico” ahora pueden conseguirse en botellas PET de 250 ml.

“Con esta presentación, Oliovita le acerca al consumidor una nueva botella plástica con la estética que caracteriza a la marca. El varietal Clásico, representa el tradicional sabor del olivo, mientras que el Medi­terráneo, refleja el típico sabor y aroma del aceite europeo. Ambos productos son una solución simple para las comidas diarias”, explican desde la firma.  

 

La familia se completa con:


Oliovita Orgánico: Blend elaborado a partir de aceitunas orgánicas con procesos certificados, asegurando la naturalidad del producto.

Oliovita Arbequina: De ligero sabor a manzana, expresa aroma natural.

Frantoio: Típica variedad italiana de gran personalidad, con aroma de verdes hierbas e intenso picor.

Oliovita Changlot: Varietal que se distingue por su perfecto equilibrio entre tonos picantes y amargos.

Coratina: Edición Li­mitada 2016. Es un aceite que va cambiando, ya que se ela­bora utilizando la variedad de aceituna que mejor se expresó en el último año.

 



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