Nuevos caprichos

El distinguido champagne de Madame Clicquot presenta dos nuevos formatos de edición limitada: el Clicq up y el Ponsardine.

Marcando tendencia y estilo desde hace más de 200 a?os, Veuve Clicquot es sinónimo de prestigio y buena vida. Con el Savoir Fair de siempre y fiel a su espíritu, dise?ó dos nuevas y divertidas presentaciones.
El Veuve Clicquot Clicq Up es un estuche que contiene, además de la botella Brut Yellow Label, una frapera plegable en su interior dise?ada por Mathias van de Walle. Su trabajo ofrece una interpretación espacial de las formas geométricas más sencillas y se basa en los conceptos de flexibilidad, geometría, plegable, repetición de la forma y origami, desarrollando un  objeto lúdico y funcional, de riguroso color amarillo. El  precio sugerido al consumidor es de $ 465. Mirá el vídeo
Basado en el origen de sus fundadores, el Veuve Clicquot Ponsardine contiene todos los símbolos de la heráldica de Ponsardin, apellido de soltera de la heredera y viuda Clicquot: la pared esculpida, distinguiendo la ciudad de Reims; la sardina dorada; un puente con tres arcos que representan a los tres hijos; y el agua que simboliza un río de champagne. Ponsardin proviene de la unión de las palabras Pont (puente) y Sardine (sardina), por lo que el estuche simula ser una lata de sardinas, del tama?o de la botella del Brut Yellow Label. El precio sugerido al consumidor es de $485. Mirá el video 


Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

0

GOOD

Comentarios