Nuevo menú en Club 31: carnes maduradas, panes de masa madre y crème brûlée de queso azul

La carta de noche de Club 31 Bar & Resto, el restaurante del hotel Recoleta Grand, pega un salto de sofisticación incorporando novedades para todos los paladares.

Celebramos siempre a los restaurantes que se animan a probar sabores y técnicas nuevas, desafiando a los comensales con propuestas diferentes y originales. Uno de los que más recientemente tomaron este camino es Club 31 Bar & Restó, que acaba de diseñar un menú que incorpora sabores de todo tipo y espectaculares cortes de carne madurada.


Arranquemos por donde corresponde, las entradas: probamos unas impecables mollejas con ensalada tibia de lentejas, hierbas y cítricos con emulsión de puerros; después, un crème brûlée sorprendente, hecho con queso azul y servido con un cebiche de pulpo y vegetales encurtidos, que el restaurante presentará en la próxima edición de Buenos Aires Food Week.


Pasamos a los platos fuertes, que Lucas Luna, el chef del lugar, explica a medida que los trae a la mesa; dentro de las opciones variadas de la carta (hay pato, ciervo, pesca blanca, salmón, risotto y pasta), elegimos el risotto de tomate, que viene con un cremoso de queso parmesano y pan de albahaca. Exquisito. Acompañamos con buen vino y con pan de masa madre, que empezaron a producir hace poco en el restaurante.


Luego, la estrella del momento: las carnes maduradas, de las cuales hay tres cortes diferentes: ojo de bife, bife de chorizo y lomo de novillo. Las guarniciones posibles son varias ?nos decidimos por los vegetales grillados?, pero lo importante es la carne, madurada durante 30 días en heladeras especiales y siguiendo todos los procesos adecuados para su correcta conservación. El sabor es intenso, la textura tiernísima, y se nota el trabajo y el conocimiento.


Por último, pedimos dos postres: la panna cotta con sablée de cacao, mousse de maracuyá y chocolate con leche, muy rica, y uno nuevo, que no está todavía en la carta; sabayón de cítricos, helado de limón y cebiche de cítricos. Lleno de texturas y sabores, ácido y dulce a la vez.


Vale la pena darse una vuelta por Club 31 todos los días de 19:30 a 23:30 y pedir algunas de las muchas maravillas de esta renovada carta, diseñada con inteligencia y saber.



www.recoletagrand.com/

Av. Gral. Las Heras 1745

Reservas: +5411 4129 9880



Comentarios