Los beneficios de abril para los socios del Club Cuisine&Vins

Este mes el club abunda en planes para nuestros socios, desde degustaciones hasta descuentos en almuerzos y cenas, pasando por sesiones de belleza y más. Te contamos todo en esta nota.

El Club Cuisine&Vins se renueva y crece, ampliando sus beneficios para no solo llevar vinos a los socios, sino también para llevar a los socios al vino, la comida y la buena vida. ¿Qué tenemos este mes? Todo esto:


DEGUSTACIÓN POR EL DÍA DEL MALBEC EN THE HOUSE
El 17 de abril se celebra desde hace ya varios años el Día Mundial del Malbec, con festejos en todo el mundo. En nuestro país, al ser la cepa insignia, las celebraciones se extienden a todo el mes, pero tienen su punto más efervescente el 17, y dentro de las muchas opciones que hay, recomendamos esta espectacular degustación organizada por Cercle Argentina en The House, un hermoso espacio en Palermo donde se podrán probar los mejores Malbecs de las bodegas Clos de los Siete, El Enemigo, Catena Zapata, Diamandes, Rolland, Monteviejo, Cuvelier Los Andes, Finca Sophenia, Santa Julia y La Azul.

Los socios del Club Cuisine&Vins acceden a un 2x1 en entradas. Lo único que tienen que hacer es escribir un mail a info@cercle.com.ar, avisando que son socios del club. The House queda en Costa Rica 4651, C.A.B.A.





GOURMAND FOOD HALL
El lujoso y parisino food hall ubicado en el nivel superior del shopping Patio Bullrich es el lugar elegido para la próxima degustación exclusiva para socios del Club Cuisine&Vins, el 6 de mayo. Además, los socios podrán disfrutar de un 10% de ahorro en almuerzos y cenas de lunes a miércoles, y un 20% en desayunos y meriendas. Aprovechen para conocer y deleitarse en este pequeño circuito con lo mejor de la gastronomía, la pastelería y los quesos franceses.

Los socios del Club Cuisine&Vins acceden a los siguientes beneficios:

• 10% de descuento de lunes a miercoles en almuerzos y cenas. 
• 20% de descuento en desayunos y meriendas.

Gourmand Food Hall se encuentra en el nivel superior del shopping Patio Bullrich. La dirección es Av. del Libertador 750, C.A.B.A.).




LA OLLA DE FÉLIX

En La Olla de Félix, uno de nuestros lugares preferidos en Recoleta, se come de maravillas, en un lugar lindísimo y con una atención inmejorable. Los socios del Club Cuisine&Vins acceden a un 10% de ahorro en almuerzos y cenas. Además, por si fuera poco, anunciando que son socios del club reciben como obsequio una copa de espumante.

La Olla de Félix está en Juncal 1642, C.A.B.A. El teléfono para reservas es el  11-4811-2873.






VELAS DE LA BALLENA


Esta famosa velería nacida en Uruguay tiene cualquier cantidad de velas, velitas, velones, fanales y otros objetos coloridos y fragantes que quedan bien en cualquier lugar y son un espléndido regalo para hacer. Este año están trabajando con una paleta de colores reales naturales, como la cera de abeja, el café, las olivas, el mar, la arena y muchos otros, con aromas que representan cada elemento y lugar de origen.

Los socios del Club Cuisine&Vins acceden a un 10% de ahorro en su compra en los siguientes locales:

• SOLER 5802 ESQ. BORGES - CABA
• PANAMERICANA RAMAL PILAR KM 44 (PASEO PILAR LOCAL 16) - PILAR
• FERIA ESTILO PILAR - EL BOSQUE, AZCURRA TORTUGAS - TORTUGAS (Hasta el 28/04)





CHANEL


A partir de ahora, los socios del Club Cuisine&Vins tendrán acceso a sesiones exclusivas de Beauty en el local exclusivo de la marca. Para obtener el beneficio, escribinos por mail a cuisine@cuisine.com.ar o por whatsapp al 11-2869-6069.




Comentarios