Las Lilas alta gama

El prestigioso restaurante de Puerto Madero organizará un ciclo de degustaciones exclusivas, con etiquetas súper premium.

De carne somos. Y de vino, también. Cabaña Las Lilas, la afamada parrilla de Puerto Madero, reconocida internacionalmente por la alta calidad de sus cortes vacunos, invita a participar del nuevo ciclo de degustaciones que se realizará de manera exclusiva los días 5 y 19 de abril, a las 20 hs.

Durante la primera jornada, se servirán los siguientes multipremiados vinos: Espumante Alfa Crux y Alfa Crux Malbec (Bodega O. Fournier), Altocedro Gran Reserva Malbec (Bodega Altocedro), Aniello Soil Malbec (Bodega Aniello) y Puramun Malbec (Bodega Puramun).

El segundo día será el turno de Linda Flor Malbec (Bodega Monteviejo), De Ángeles Gran Malbec (Bodega De Ángeles), Val de Flores Malbec (Bodega Rolland Wines) y Clos de los Siete (Bodega Clos de los Siete).

La degustación es una experiencia que involucra todos los sentidos para la evaluación de las propiedades de un vino. Todos los sentidos tienen una capacidad de percepción majestuosa y cuanto más se desarrollan, mayor es la experiencia a juzgar. Cabaña Las Lilas los invita a participar del desafío de incrementar el umbral de la experiencia y disfrutar de un momento para conectarse y viajar a través de los nuevos conocimientos.

El cupo de la actividad es limitado, por lo que los interesados deberán reservar con anticipación. El precio de la degustación es de $490 por persona.


Acerca de Cabaña Las Lilas 

Se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a restaurant@restlaslilas.com.ar. o por su nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp al : 1140982470.

Etiquetas
Categoría Agendas

Valoración

Asignar un puntaje a esta nota:

3.5

GOOD

Comentarios