¡A comer!

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó la segunda edición de “A la mesa”, una propuesta que fusiona la gastronomía y la música.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó “La noche de los vinilos”, la segunda edición del ciclo “A la mesa”. Se realizó el pasado jueves en la Usina del Arte y contó con la presencia de los chefs Tommy Perlberger y Bruno Gillot al mando de la cocina, mientras la música estuvo a cargo de Mosca Moscheni y Topo Larocca, el dúo del programa Solo en Vinilo de radio Blue FM.

La próxima edición se realizará el jueves 25 de mayo y contará con los anfitriones Martín Molteni a cargo de la cocina y Nación Ekeko en la música.

“A la mesa” es un ciclo gastronómico que propone ensamblar los placeres de la música y la buena comida. Bajo la curaduría de Juliana López May, se podrá disfrutar una vez al mes de una clase magistral de cocina a cargo de diferentes chefs y probar el plato en compañía de buena música. 

La propuesta es una experiencia sensorial, durante toda la noche se podrá disfrutar de la mejor selección musical a cargo de figuras reconocidas, como Juliana Gattas y Juanchi Baleiron; y donde nuevos y originales sabores estarán en manos de cocineros destacados como Sole Nardelli, Guido Tassi, Takehiro Ohno, Martín Molteni, entre otros.

 



Etiquetas
Categoría Agendas

Comentarios