NOTAS
0
Buena Vida

Un Pulitzer

El Hotel Pulitzer Buenos Aires, un emprendimiento del Grupo Regina Hoteles de España, introduce en Argentina el concepto del hotel “Gran Boutique”, de similar idea a los que tiene en París y Barcelona.

De impronta retro, con una decoración que remite a los grandes hoteles de los años 50 el hotel ofrece una atractiva propuesta gastronómica bajo la dirección del chef Fernando Golabek, un argentino que trabajó en varios restaurantes españoles

La decoración estuvo a cargo del diseñador Lázaro Rosa-Violan, del Contemporain Studio de Barcelona. Su interior ostenta materiales de vanguardia y la incorporación de las últimas tecnologías.

El restaurante: Visit Easy Food
Un cocina desenfadada y creativa que ofrece la posibilidad de degustar platos saludables, elaborados con productos de temporada, a cualquier hora. La carta del Visit Easy Food incluye en su oferta platos con las mejores carnes, pastas, sandwiches creativos, postres de distintas opciones de pastelería de elaboración propia, helados artesanales y frutas de estación. Una fórmula cómoda e imaginativa para disfrutar de almuerzos o cenas informales con amigos o en reuniones de trabajo.

Maipú 907


hotel pulitzer Fernando Golabek
NOTAS ANTERIORES

COMENTARIOS
Ingrese para dejar su comentario. Si no esta registrado, puede hacerlo desde aquí
Usuario Clave comprar

SEGUINOS EN

newsletter
Club de Vinos Cuisine&Vins
usuario
enviar
facebook
^ Subir