BLOG DE CRISTINA GOTO
0

Celebre el amor

Variedad de propuestas pensadas para los enamorados. Hospedajes, cenas íntimas, masajes, regalos y desayunos, para que el momento sólo para 2 se prolongue todo el día.


HOTEL EMPERADOR
En romántica ambientación y en la calidez del Restaurante Maximus, el hotel ofrece una cena con vista panorámica a su impactante jardín, para que los enamorados disfruten a pleno de su día con el tentador menú del chef ejecutivo.

Menú, Noche de los Enamorados:
Langostinos crocantes y cremoso de palta con ensalada de fresca de mangos y aioli tártaro.
Sorbet de rosas y pomelos
Salmón rosado con croûte de almendras, risotto de hongos y aceite de trufas
Ó
Lomo de Cordero Patagónico.
Cono de tres chocolates con centro de frambuesas, espejo de frutos rojos y helado de limas.
Los vinos y el espumante para el brindis son de Bodegas del Fin del Mundo.
Las damas recibirán como obsequio una pulsera de cristales Swarosvki. El precio por persona es de $ 280 pesos final con IVA incluido.

El broche perfecto para San Valentín, es la estadía en habitación de lujo con atenciones de champagne y chocolates, desayunos, acceso al Health Club, estacionamiento y late check out hasta las 16. El valor de este paquete, incluye la cena x 2 y la estadía, es de $ 1110 pesos final con IVA. Quienes opten por este paquete participarán adicionalmente del sorteo de un exclusivo colgante Swarovski de gota cristal esmeralda.

POSADA PUERTO BEMBEG
Será una velada única, imaginada para la ocasión. Un menú especial, el exquisito aroma de pétalos y flores, la iluminación tenue de las velas estratégicamente ubicadas y la música del arpa que serán, junto a los enamorados, los únicos protagonistas: Un mix de perfumes, sonidos y sabores que embriagarán los sentidos. Un ambiente natural inigualable, la Posada Puerto Bemberg, será el escenario para vivir en pareja la cena del Día de los enamorados. Oportunidad para sorprender con una propuesta original y romántica. Con bellos atardeceres, cocina autóctona y el ambiente de la selva. O también para pedir una mesa a solas en el mirador, para experimentar la intimidad con la naturaleza. Una cena armonizada por el rumor del lugar a la luz de las velas en la aparente soledad de la selva; con vista al Río Paraná, a la canopia de los árboles frondosos y al cielo estrellado. La consigna que todos se vistan de blanco. Aquí la carta de los enamorados diseñada por la Chef Joselina Hoffmann, un elixir de texturas y sabores.

MENÚ PARA EL 14 DE FEBRERO:
Flores de zucchini rellenas de pollo picante.
Sopa fría de calabaza, miel y jengibre, crocante de almendras.
Pescado de río envuelto en hoja de banana, arroz con trufa blanca y salsa de guayaba y vodka.
Centro líquido de chocolate amargo y helado de fruta de la pasión, frambuesas salvajes.
Una copa de vino tinto de la Bodega El Esteco.

Costo de la cena en el restaurante de la Posada $ 180 pesos por persona y mesa a solas en el mirador de $350 pesos por persona. Incluye la cena, bebidas no alcohólicas, una copa de vino de la bodega El Esteco y acompañamiento con arpa. No incluye, carta de vinos & tragos, propinas. Consulte por el hospedaje también. En el caso de estar alojados en un hotel en Iguazú, podrán pedir un auto para el traslado a la Posada. Son sólo 30 km.

LAS DINAS ENTRESIERRAS
Un viaje diferente para el día de los enamorados. La idea es visitar, a 5 km de la ciudad de Tandil, un campo de cerrilladas de 50 hectáreas, en un ambiente natural de relax, para vivir en las cabañas de Las Dinas Entresierras. Y al mismo tiempo, conocer y disfrutar, de sus chacinados artesanales en exclusivas degustaciones: amor, descanso y buen paladar. Las Dinas es un emprendimiento local y familiar que desde 1983, se afinca en la región. Hoy, los ocho hermanos conducen la finca con proyección en turismo vip, cabañas exclusivas y camping, en pleno campo y una oferta de sabores y fórmulas del mundo que forman su amplia gama de chacinados de manufactura artesanal. Productos que hoy llevan el prestigioso sello Denominación de Origen e Identificación Geográfica, Salames de Tandil, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, signo de la calidad de los ingredientes que lo componen y de su elaboración. Esta marca se puede conocer y comprar in situ. En Buenos Aires se consigue en casas delis y algunos supermercados.
Las ofertas de hospedajes para esta ocasión, son:
CABAÑA ESTILO APART - 1 dormitorio-, construidas estilo apart-hotel con dormitorio + sofá cama en living comedor. Precio $ 190.
CABAÑA ESTILO APART -2 dormitorios, hasta 6 personas-, construidas estilo apart-hotel con un dormitorio matrimonial y otro con camas individuales. Precio $ 240.
CABAÑA INDIVIDUAL -2 dormitorios, hasta 6 personas-, construidas estilo chalet con dormitorio matrimonial y otro con camas individuales. Confort Premium $ 310.
Precios por día por cabaña e incluyen IVA, servicio de desayuno, limpieza y ropa de cama.

VITRUM HOTEL
En Palermo, este hotel festeja a los enamorados durante todo el mes. Desde el 1 al 29 de febrero, si se reserva 4 noches, 1 es sin cargo. Vitrum es un hotel de lujo, que se integra al entrañable Palermo Viejo y su entorno de tendencias, decoración, tecnología y arte. Un refugio cosmopolita, magnífico punto de encuentro de la buena vida. En él, el restaurante SushiClub tiene una variada propuesta de sabores en Sushi y para quienes prefieren otra gastronomía, la carta ofrece una selección de platos de carne, pescados y mariscos, con especialidades de la cocina asiática.

RUMBO 90º DELTA LODGE & SPA
A orillas del río, en el exclusivo Canal del Este del Delta de Tigre, en uno de los parajes más atractivos de la región, está este Lodge que festejará San Valentín durante toda la semana. Desde el 11 al 18 de febrero, las parejas podrán disfrutar de más de una propuesta para vivir de a dos. El restaurante del Lodge servirá el Menú especial afrodisíaco -elaborado con ingredientes típicos del Delta- y habrá beneficios exclusivos en hospedaje, Días de Delta y Días de Spa. Los valores van desde $350 por persona (todos los programas que ofrece Rumbo 90º incluyen traslados fluviales en lanchas privadas en horarios regulares).

CASA LOS JAZMINES
A 9 km de la Ciudad Vieja de Colonia del Sacramento, en pleno campo, está Casa Los Jazmines un rincón bucólico, íntimo y romántico. En realidad este lugar es el apropiado para el romanticismo, todo el año. Es una casa con cinco habitaciones que ofrece al huésped un servicio cálido y personalizado. En este ambiente hay piscina, bicicletas, biblioteca, masajes, tours, cabalgatas y muy buena cocina.

ALVEAR PALACE HOTEL
Todo el hotel vivirá el día de los enamorados con propuestas diferentes, según su actividad.

El hotel
Exclusivísimas noches románticas de San Valentín, en el Alvear Palace. Esta propuesta incluye:
Noche de alojamiento en una de las Suites de Lujo.
Desayuno buffet servido en el restaurante L´Orangerie.
VIP nupcial que incluye espumante y frutillas bañadas en chocolate.
Romántica cena en la habitación para dos personas.
Acceso al spa & al Fitness Center
Precio: USD 650 + IVA, por habitación por noche (Promoción válida por 2 noches de alojamiento).
Validez desde el 13 al17 de febrero de 2012

Alvear Spa & Fitness Center
Tea time Spa Day. Primero hay que transitar una ruta de placeres imprescindibles para el relax -sauna, baño de vapor, ducha a presión, camino de sensaciones y piscina lúdica. Enseguida, un pulido para exfoliar y estimular, y después un masaje a base con una delicada combinación de infusión de Tealosophy y aceites e ingredientes orgánicos. Al final, un baño de leche hidratante para el cuerpo y un Tea Facial para relajar las facciones, que iluminarán y revivirá la piel.  Precio por persona: $ 1100 - Precio por pareja: $ 1980
Jour de bien-être. Es una jornada de distensión y relax para realizar distintas rutinas aeróbicas en el área de Fitness y en la sala de Kinesis, y disfrutar de un relajante circuito de aguas que incluye: baño de vapor, sauna, ducha escocesa, camino de sensaciones y piscina lúdica. Complete este programa con un delicioso almuerzo buffet en el Restaurant L´Orangerie. Precio por persona: $ 480

À La Bourgogne
Una cena a la luz de las velas con menú especial de 9 pasos, diseñado por Le Grand Chef Relais & Ch,teaux, Jean Paul Bondoux, en su íntimo y emblemático restaurante, servido con vinos Finca Los Nobles y una copa de espumante Bohème de Bodega Luigi Bosca. Precio por persona: $ 860. Válido para el 14 de febrero de 2012. Tel: 4805.3857

À L’orangerie
Lovely Tea exclusivo afternoon tea con una fresca variedad de ice teas & special coffees, y una selección de p,tisserie y mini gateau. A los enamorados se les obsequiará una copa de espumante Familia Bianchi Extra Brut. Precio por persona: $ 220. Válido para el 14 de febrero de 2012.
Almuerzo Especial de San Valentín El 14 de febrero las parejas podrán deleitarse con un buffet internacional compuesto por variedad de platos, acompañados por una copa de vino de la Bodega Familia Bianchi. Precio por persona: $ 280. Válido sólo el martes 14 de febrero de 2012. Tel.: 4808.2949

À Lobby Bar
Un aperitivo de autor con sofisticados appetizers en el espléndido Lobby Bar. De 18 a 22hs. No requiere reserva previa Precio por persona $ 180. Válido para el 14 de febrero de 2012


SHERATON COLONIA GOLF & SPA RESORT
Una escapada romántica a sólo 50 minutos de Buenos Aires en barco y el hotel a la vera del Río. Inolvidables atardeceres forman parte de una propuesta para disfrutar en pareja.
Alojamiento para 2 personas
Desayuno buffet en el Restaurant Cava Real
Acceso al Real Spa con piscina interna climatizada con hidromasaje, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax, Sheraton Fitness y actividades recreativas -aquagym, yoga, entre otras-.
Tratamiento Champagne Deluxe -Exfoliación + baño de inmersión en Champagne+ champagne y canapés + masaje de hidratación- o vinoterapia -exfoliación + baño de inmersión en vino Tannat + una copa de Tannat y quesos + masaje de hidratación- para la pareja.
Acceso a los precios promocionales del Real Golf, la cancha de 18 hoyos del hotel. Precio por habitación, noche de 14 de febrero desde USD 330.00 + IVA

SHERATON MAR DEL PLATA HOTEL
Estadía mínima 2 noches: alojamiento, desayuno buffet en restaurante La Pampa, acceso diario al spa, acceso al Sheraton Fitness, una cena para dos personas en el restaurante Las Barcas por estadía, una botella de Champagne en la habitación al check in, estacionamiento, piscina exterior, Internet Wi-Fi y opcional 3º noche -50% de descuento en la tarifa- Precio desde: $ 1048 + IVA -tarifa por habitación, por noche en base doble en categoría Classic King Matrimonial- vista Ciudad, mínimo 2 noches-. La tercera noche, opcional, aplica descuento en la tarifa del 50%.

HOTEL SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO
Una noche para los enamorados, en el barrio más chic y pintoresco de Buenos Aires, sobre la refinada calle Arroyo. La estadia contempla alojamiento para dos personas, habitación Superior, un ramo de flores, cena especial de San Valentín en el restaurante Le Sud, late check out, un sabroso desayuno y el acceso a los servicios exclusivos del hotel. Precio habitación Superior: USD 360+IVA

Y en la suite L’Appartement, además de la estadía, el Sofitel ofrece una cena a la luz de las velas. Esta elegante suite cubre todo el piso 17, su decoración es una libre interpretación de estilo Art Deco -combina luz, colores alegres y el cuero argentino, completan la escena-. El Chef Olivier Falchi presentará sus creaciones acompañado por el sommelier del hotel, quien asesorará sobre los vinos a elegir. Una espléndida vista panorámica de la ciudad, en un cálido ambiente. Precio de L'Appartement: USD 4500+IVA

SOFITEL LA RESERVA CARDALES
Para esta fecha, el Sofitel La Reserva, prevé el paquete Air of Romance, una escapada completa a su ambiente natural espléndido. Además, tanto los huéspedes como los no huéspedes, podrán decidir por una comida en el restaurante La Butaca, abierto día y noche. Sin dejar de disfrutar de la armonía y tranquilidad en Le Spa, espacio exclusivo de relax de 1500 m2 -área wellness, circuito especial de aguas único en Sudamérica y gimnasio de alta tecnología-. Un programa cinco estrellas que inspira bienestar e invita al romance, a 61 kilómetros de Buenos Aires.

Air of Romance - Sábado 11/02
Alojamiento para dos personas, desayuno servido en la habitación, espumante, regalo, chocolates y flores, acceso al Fitness Center, piscina externa y piscina climatizada in-out, uso de las canchas de tennis, Kid’s Club con entretenimientos para niños y actividades recreativas para adultos.
Precio a partir de USD 413 + IVA

Air of Romance - Martes 14/02
Alojamiento para dos personas, desayuno servido en la habitación, espumante, regalo, chocolates y flores, acceso al Fitness Center, piscina externa y piscina climatizada in-out, uso de las canchas de tennis, Kid’s Club con entretenimientos para niños y actividades recreativas para adultos.
Precio a partir de USD 338 + IVA

PANAMERICANO BUENOS AIRES
Celebra el Día de los Enamorados con dos propuestas: una exclusiva cena romántica en La Luciérnaga y una estadía completa con Spa Day en Nivel 23 Club & Spa.
La cena en La Luciérnaga propone un menú de cuatro platos diseñados por el chef Fernando Rueda Silva, bebidas sin alcohol y una botella de vino de Bodegas Zuccardi. Precio por persona $ 250.
Una noche diferente en la ciudad. Incluye alojamiento con vista al Obelisco, botella de champagne en la habitación, cena romántica en La Luciérnaga y un día de spa en Nivel 23 Club & Spa, desayuno saludable, pase al gimnasio y sauna y uso de la piscina con vista panorámica a la ciudad. Precio por persona $ 850

SHERATON CORDOBA HOTEL
Dos opciones para celebrar el día de los enamorados en el Sheraton Córdoba: una propuesta de cena y otra combinada con alojamiento.
A la noche:
Menú Especial en las Sierras: menú de 5 tiempos, vinos y brindis con champaña, acompañado con música en vivo. Precio por persona $ 245
Menú Especial en la Pampa: buffet especial de San Valentín, vinos y brindis con champaña, acompañado con música en vivo. Precio por persona $ 195
Cena + Alojamiento, los enamorados podrán disfrutar de una estadía en Sheraton Córdoba a un precio exclusivo, por noche $ 460 final, con desayuno buffet incluido para dos personas en el restaurante “La Pampa”, champaña y atenciones en la habitación, acceso al Neptune Pool & Fitness Center. Late Check out a las 16 horas. *Para hacer uso de esta tarifa en el hotel, se deberá consumir algunas de las dos opciones gastronómicas. Válido sólo para el martes 14 de febrero de 2012. Paquete cena en Las Sierras (menú 5 tiempos) con Estadía en el Hotel: $950 final por pareja. Paquete cena en La Pampa (buffet) con Estadía en el Hotel: $850 final por pareja.

Hotel Emperador
Av del Libertador 420
Tel. 4131.4041
www.hotel-emperador.com.ar

Posada Puerto Bemberg
Libertad, Provincia de Misiones
Tel. 3757.49.6500
www.puertobemberg.com

Las Dinas Entresierras
www.lasdinas.com.ar

Vitrum Hotel
Gorriti 5641, Palermo
Tel.: 4776.5030
www.vitrumhotel.com

Rumbo 90º Delta Lodge & Spa
Estación Fluvial Tigre, Stand 1. Mitre 319
Tel. 4749.6765 / 15.5843.9454.
www.rumbo90.com.ar

Casa Los Jazmines
Tel. 00598.94 523.624
www.casalosjazmineshotel.com

Alvear Palace Hotel
Av Alvear 1891
www.alvearpalace.com

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Constitución de la Rambla de las Américas. Colonia del Sacramento, Uruguay
Tel.: 00598.4523.2021
www.hotelsheratoncolonia.com

Sheraton Mar del Plata Hotel
Alem 4221
Tel. 0223.414.0000
www. sheratonmardelplata.com.ar

Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo
Arroyo 841.
Tel. 4131.0000
www.sofitel.com

Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana 9, km 61, Campana
Tel.: 03489.435437 / 03489.435832
www.sofitel.com

Panamericano Buenos Aires
Carlos Pellegrini 551
Tel.: 4348.5252
www.panamericano.us

Sheraton Córdoba Hotel
Duarte Quiros 1300, Provincia de Córdoba
Tel.: 0351.526.9000
www.starwoodhotels.com



Día de los enamorados
COMENTARIOS
Ingrese para dejar su comentario. Si no esta registrado, puede hacerlo desde aquí
Usuario Clave comprar

SEGUINOS EN

newsletter
Club de Vinos Cuisine&Vins
usuario
enviar
facebook
^ Subir